Como aumentar el tiempo de arco y rendimiento

Publicado en: Notas | 24 octubre, 2017

Capacidad de analizar y reducir el tiempo de inactividad o evaluar las actividades de no soldadura son algunos de los beneficios de los sistemas de gestión de información,  AWIM.

FERREPRO

La búsqueda de un mayor rendimiento, no debe separarse nunca del propósito para mejorar la calidadad. Producir más partes por día sólo es beneficioso si esas partes están bien hechas, por eso los sistemas avanzados de gestión de la información de soldadura,  AWIM, por sus siglas en inglés, apoyan este objetivo proporcionando a los líderes de proyecto y sus administradores, datos en tiempo real que los capacitan para evaluar las operaciones de soldadura de su empresa e impulsar la mejora continua, que es esencial para mantener los niveles de productividad.

SONY DSC

Se pueden utilizar sistemas AWIM para evaluar la eficacia de su elección en el metal de aportación y las tasas de deposición para asegurar que los operadores de soldadura sean lo más eficientes y productivos posible, examinan si los operadores de soldadura están a velocidades de desplazamiento óptimas, al mismo tiempo que minimizan las condiciones de sobre o bajo soldadura, lo que ayuda a mantener bajos los costos.

También ayudan a identificar las actividades de pre-soldadura que actualmente están teniendo lugar, y ayudar a identificar qué actividades deben o no deben estar ocurriendo, mediante el examen de estas actividades, la dirección puede determinar si el tiempo dedicado a las actividades de soldadura previa es razonable, o si hay margen de mejora y, en caso afirmativo, dónde debe realizarse esa mejora.

En algunos casos, puede estar pasos arriba en la operación, esta funcionalidad puede conducir a mayores eficiencias en la operación de soldadura y la producción de mayor número de piezas en menor tiempo.

Banner FP20 2017-01