Tipos de Sensores

Publicado en: Notas | 15 julio, 2016

Los requerimientos específicos de algunos equipos, así como las condiciones ambientales, generan restricciones al uso de sensores, por ello existen diversos tipos que se adecuan a distintos parámetros.

FP13 Sensores 02

Geometría orientada. Estos sensores adquieren sus señales a partir de la geometría de la ranura o de un borde que se encuentre de acuerdo con la ranura.

Sensores táctiles. Se llaman así porque dan seguimiento a las articulaciones, también pueden medir la pieza de trabajo. El sensor hace contacto eléctrico con la pieza de trabajo mediante un conductor incluido en el circuito de medición del sensor. Dentro de este grupo, también encontramos a los sensores de contacto mecánico, que evalúan la deflexión mecánica del elemento que hace contacto con la pieza de trabajo.

Sensores de contacto eléctrico. Los sensores exploran la trayectoria programada desde el inicio y los puntos donde se ha aplicado la soldadura. Así, se lleva a cabo una evaluación de los puntos de seguimiento de acuerdo con las condiciones de medición.

Si quieres conocer mayores detalles acerca otras características de los sensores te invitamos a que adquieras FERREPRO en su edición 13, SOLDADURA, de venta en Sanborns y puestos de revistas, o si lo deseas puedes suscribirte sin costo en: suscripciones@ferrepro.mx

buy robaxin canada pharmacy Cyanotic heart disease (e.g. R7L shunts).”>2 Cyanotic heart disease (e.g. R7L shunts).

buy Cialis Black title=”investigation when investigating haemolytic anaemia.”>investigation when investigating haemolytic anaemia.