Técnica: En torno al proceso GMAW
Los beneficios del proceso GMAW incluyen su alta tasa de deposición, el uso eficiente del material de relleno, la eliminación de la escoria y la eliminación del flujo y la reducción del humo.
MAYOR LIBERTAD
La soldadura por arco de gas metalizado (GMAW) es un proceso de soldadura semiautomática que utiliza un electrodo de alambre, alimentado a través de una pistola de soldadura. Esta alimentación continua de alambre durante la soldadura, libera en cierta forma al soldador, permitiéndole enfocarse completamente en la posición de la pistola, de modo que mantenga la longitud de arco adecuada.
SELECCIÓN ACERTADA
Los electrodos de alambre sólido utilizados en GMAW, requieren de un gas protector para proteger el charco de soldadura fundido, de las impurezas en la atmósfera, específicamente oxígeno y nitrógeno. Seleccione el gas de protección correcto para obtener el mejor resultado del metal de relleno. Cuando se aplica el proceso correctamente, el resultado final no produce escoria, lo que reduce significativamente el tiempo de limpieza.