Proceso E-Coat
El proceso de e-coat proporciona un espesor de recubrimiento uniforme y controlable que es asombrosamente rentable y respetuoso con el medio ambiente.
El recubrimiento por electro-deposición alcanza un acabado resistente, de calidad superior y asequible, este proceso asegura una cobertura completa de las piezas y una calidad constante al sumergir sus piezas en una serie de inmersiones y aprovechar los enlaces eléctricos. El resultado es un acabado durable y resistente a la corrosión, que está listo para el montaje final.
El mayor consumidor
El proceso de e-coat proporciona un espesor de recubrimiento uniforme y controlable que es asombrosamente rentable y respetuoso con el medio ambiente. El sector automotriz es el mayor consumidor de tecnología de electrocoating, concientes de la importancia de un acabado suave y sin corrosión; con una amplia compatibilidad con otros revestimientos (líquidos y en polvo) y aplicabilidad en todo tipo de sustratos, como acero, aluminio, electro-galvanizado, galvanizado, zinc, hierro, etcétera
Alta demanda
Los fabricantes de automóviles promueven la tendencia de personalización del color en los vehículos, especialmente en los automóviles de pasajeros. El creciente poder de compra en los países en desarrollo, el crecimiento económico, los crecientes proyectos de infraestructura apoyados por los respectivos gobiernos; así como la creciente necesidad de automóviles, se suman a la alta demanda de e-coat.
Te invitamos a disfrutar más notas en nuestra edición de abril.