Cromo duro industrial
Una superficie de cromo es resistente a la corrosión e ideal para ambientes hostiles, donde otros recubrimientos se desgastarían.
La dureza y la durabilidad de un acabado de superficie de metal cromado significa que las piezas durarán más, incluso en situaciones de contacto mecánico grave y desgaste.
Longevidad del recubrimiento
La longevidad de cualquier recubrimiento de cromo dependerá de factores como la preparación y tratamiento de superficies; elección y calidad de la solución de recubrimiento, así como del espesor de la capa de revestimiento. Es fundamental seleccionar acertadamente los parámetros de recubrimiento para ofrecer las mejores características de desgaste, corrosión y durabilidad.
Aplicaciones industriales
Además de ofrecer un acabado atractivo, las superficies de cromo duro se utilizan en una gran variedad de aplicaciones industriales. Pueden aplicarse a bajas temperaturas, lo que significa poco efecto para el sustrato de metal. Son muy adecuadas para geometrías complejas e irregulares, incluyendo orificios. La adherencia es excelente, lo que significa poco riesgo de descamación durante el uso.
Te invitamos a disfrutar más notas en nuestra edición de junio.