A raíz de Covid-19, Audi frena producción en Puebla

Publicado en: Notas | 18 marzo, 2020

Además de salvaguardar la salud de sus empleados, la empresa Audi México anunció un paro laboral a partir del siguiente lunes 23 de marzo, a causa de la interrupción en los suministros de piezas.

La empresa Audi México anunció que frenará la producción del Audi Q5 y haría un paro de labores por dos semanas. Éste iniciará el próximo lunes 23 de marzo, en su planta ubicada en San José Chiapa en el estado de Puebla. Sin embargo, se expresa la posibilidad de que el paro no tenga una fecha de finalización definida, ya que después de estas dos semanas seguiría un adelanto de vacaciones programadas.

RSZ1

Este paro de actividades, acaecido por la inquietud de la situación económica mundial a raíz de la pandemia por Covid-19, provocó incertidumbre en el suministro de partes y piezas entre países, que no sólo ha afectado a la empresa alemana, sino a otras más y de otras áreas industriales en el mundo. Ante el brote mundial del Covid-19, la compañía ha establecido medidas alineadas a las recomendaciones que han determinado apropiadas las autoridades sanitarias nacionales e internacionales, medidas que aplica tanto con sus empleados como en las piezas de importación que reciben de otros países.

RSZ2

Para Audi México es prioritario salvaguardar la seguridad y la salud de todos sus colaboradores”, afirmó la compañía automotriz a través de un comunicado de prensa.

RSZ3

Temas relacionados: