UP dialoga con expertos sobre el panorama de la empresa y la industria en México

Publicado en: EmpresasNotas | 11 octubre, 2018

Con la finalidad de dialogar sobre el contexto financiero y empresarial que afronta nuestro país al interior, pero también frente al mundo, la Escuela de Empresariales de la Universidad Panamericana presentó el evento denominado “Visión Estratégica Empresariales 2022”, donde un grupo de expertos directivos y financieros, debatieron sobre las perspectivas actuales de la empresa y la industria en nuestro país.

1111

En el evento, la  Subprocuradora Fiscal de Asuntos Financieros de la SHCP, la Dra. Silvia Eugenia Rocha dictó la Conferencia magistral “La empresa en el contexto económico y político internacional actual”.
DSC_0319

También se presentó la “Visión Estratégica Empresariales 2022” a cargo del Dr. José Antonio Lozano, rector general de la UP-IPADE; el Dr. Santiago García, rector de la UP campus México y del Dr. Héctor Xavier Ramírez, director de la Escuela de Empresariales de la Universidad Panamericana, quienes presentaron el proyecto de innovación educativa, una propuesta que requieren los profesionales del mundo empresarial para el desarrollo de proyectos exitosos y de emprendimiento valiosos para la sociedad.

DSC_0327

4

1

Además, se llevó a cabo una mesa de expertos de empresa y finanzas con los panelistas, José Oriol Bosch, director general de BMV; Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México; Ana Longoria, presidente y CEO de Novartis y John Santa María, CEO de Coca-Cola FEMSA. El panel fue moderado por Rodrigo Pacheco de Grupo IMAGEN.

DpMU-ARU4AAmSAv.jpg-large

Captura de pantalla 2018-10-11 a la(s) 11.31.57

Finalmente se realizó la premiación del “Decision Makers Challenge” que se llevó a cabo con alumnos de todos los niveles con los que la escuela tiene contacto (preparatoria, licenciatura y posgrado).

43680064_10156681276699650_8198701537061502976_n

En el evento se anunció que para el 2019, arrancará la primera generación del doctorado en Ciencias Empresariales, lo cual llevará a la Escuela de Empresariales UP a ser llamada facultad. “Decision Makers” resume todo esto y consolida el liderazgo de la Escuela de Empresariales como impulsor al talento para las organizaciones de todo tipo, donde impacten como impulsores de cambio en la sociedad.

3

Temas relacionados: