Camino a la innovación. Entrevista con Frank Hezel

Publicado en: FPTV | 28 julio, 2015

La capacitación de los trabajadores de un taller de repintado es de vital importancia, pues aprenden a manejar correctamente el producto y, por lo tanto, logran que el color y el acabado sean excelentes.

“Atender las más altas expectativas de los segmentos top del mercado es una de nuestras misiones como empresa, pues las tendencias de este sector exigen procedimientos más cortos, con menor consumo de energía y menor emisión de compuestos orgánicos volátiles”, aseguró Frank Hezel vicepresidente de BASF coatings, en entrevista exclusiva para FERREPRO.

BASF

El vicepresidente de BASF menciona que “la capacitación de los trabajadores de un taller de repintado es de vital importancia, pues aprenden a manejar correctamente el producto y, por lo tanto, logran que el color y el acabado sean excelentes.” Explicó que los grandes talleres enfocados a la reparación y repintado de autos de lujo tienen la misma calidad que en EUA o Europa. Pero “En México el desarrollo de pinturas base agua no tiene un crecimiento fuerte porque no hay una norma que impulse su uso”…

Para conocer a detalle la entrevista con Franz Hezel, da click en el link.